Gran Rifa a $500

Querida Comunidad de los Sagrados Corazones de Manquehue,

Lo que vivimos el pasado 26 de mayo en la tallarinata “Todos por Papalillo” nos permitió reafirmar  que cuando nuestra comunidad se une para ayudar a los más necesitados, la respuesta es inmediata y contundente.

Es por ello que queremos agradecer y felicitar a toda la comunidad de los Sagrados Corazones porque juntos logramos recaudar $9.115.423 (nueve millones ciento quince mil cuatrocientos veinte y tres pesos) que se destinarán a las necesidades de cada una de las  26 familias que componen la comunidad Progreso de Papalillo.

La participación, el compromiso y la generosa colaboración de los cursos y apoderados con sus tortas, premios y donaciones  permitieron que este evento fuera todo un éxito.  Sin la ayuda de cada uno de ustedes esta iniciativa hubiera sido imposible.

Queremos agradecer especialmente a los padres que trabajaron como voluntarios esa noche, a los alumnos que ayudaron a  recaudar fondos en la semana solidaria y a los auxiliares que trabajaron sin descanso para dejar nuestro gimnasio en perfectas condiciones.

Por último, muchas gracias a todos aquellos que espontáneamente donaron regalos para los concursos y remates. Lamentablemente los tiempos no nos permitieron entregarlos todos, por lo que realizaremos una rifa abierta a toda la comunidad el día martes 27 de Junio.

Ésta  tendrá un costo de  $500 (quinientos pesos) y se podrá comprar desde el martes 20 al viernes 23 de junio en la oficina de Ayuda Mutua de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 hrs.

Los resultados de los ganadores serán publicados en la página del Centro de Padres, cppmanquehue.cl  el día 28 de junio y también se contactarán a los afortunados por correo electrónico durante los días posteriores a la rifa.

Los premios pueden ser retirados hasta el martes 4 de julio en la oficina de Ayuda Mutua en los horarios antes señalados. Aquellos premios que no sean recogidos serán donados a la comunidad de Papalillo.

Agradeciendo especialmente el espíritu solidario que marcó esta iniciativa, se despide fraternalmente

 

Fernando Maffioletti

Rector SS.CC. Manquehue

 

Centro de Padres

Centro de Alumnos

Ayuda Mutua

Liga de Futbol

Grupo Scout SS.CC.