25 de Noviembre: Festival de la Canción en SS.CC. Manquehue

El Centro de Padres invita a toda la comunidad manquehuina a una actividad familiar que será tan especial  en la historia de nuestro colegio  que amerita que las familias puedan organizarse y bloquear la fecha para no perdérsela.

Se trata del primer FESTIVAL DE LA CANCIÓN que se realizará en los SAGRADOS CORAZONES  DE MANQUEHUE organizado por el  Centro de Padres con el apoyo del Colegio y el Centro de Alumnos. El evento se realizará el sábado 25 de noviembre a las 20:00 horas en el colegio.

El objetivo de  este  encuentro  es que sea  una  fiesta  de  música y canto donde nos reconozcamos como la Gran Familia que somos.  La invitación está abierta a todas las familias, alumnos y exalumnos,  padres y apoderados, auxiliares y profesores de nuestra comunidad. También están siendo invitados todos los colegios de la congregación de los Sagrados Corazones.

Los detalles de esta iniciativa se las iremos comunicando con el debido tiempo.  Por el momento… sólo decirles que no escatimaremos esfuerzos para que esta sea una noche familiar que nos llegue al alma. Tenemos confirmados coros, agrupaciones y solistas cuyas voces y canciones  nos pararan los pelos y nos llenaran el corazón de alegría y paz. El coro de nuestro colegio también participará de esta muestra de música para el alma.

Saludos fraternos,

Centro de Padres SS.CC. Manquehue

Comisión Pastoral y Acción Social