Fondos Concursables 2017

El Centro de Padres invita a todos los alumnos de PK a IV medio, profesores y padres de la comunidad de los Sagrados Corazones de Manquehue a participar en el programa de Fondos Concursables.

El objetivo de esta actividad es generar instancias de participación que permitan fortalecer el desarrollo de la comunidad escolar; potenciar los valores de solidaridad, respeto, trabajo en equipo y sana competencia; promover el sentido de pertenencia y compromiso con nuestra comunidad; apoyar el proceso educativo de los alumnos a través del desarrollo de proyectos creativos e incentivar el desarrollo integral de nuestros hijos e hijas potenciando sus habilidades y destrezas.

Las líneas temáticas que buscamos impulsar son principalmente: el colegio de los SS.CC. de Manquehue; Ciencias y Medio Ambiente; Valores y Responsabilidad Social; Arte y Cultura; Deportes y otros temas que pudieran surgir, mientras se circunscriban a las bases para postular, siendo fundamental que el proyecto se alinee con los valores y la visión de nuestro colegio.

Los proyectos serán recibidos entre los días 7 y 19 de Octubre de 2017 y el aporte del CPP por cada idea que resulte ganadora será de hasta $700.000 (setecientos mil pesos).

¡TU IDEA, UN APORTE PARA TODOS!

Saludos fraternos
Centro de Padres SS.CC Manquehue 2017

Para conocer las bases de participación pinche aquí.