Selección Mini de Fútbol campeón del Campeonato UC

Los gritos de felicidad inundaron esta tarde el Estadio San Carlos de Apoquindo luego que la selección categoría mini de futbol de los SS.CC Manquehue venciera en la final contra el equipo del colegio  San George.

Nuevamente nuestros alumnos de 5º y 6º básico nos regalaron un gran espectáculo al jugar uno de los partidos más luchados e importantes de su historia en la selección de su colegio.

El equipo manquehuino venció por 3 -2 dando muestras de su superioridad dentro de la cancha y mostrando la solidez que los ha hecho merecedores de este gran triunfo.

Fue un emocionante e infartante partido en donde con goles de Lucas García-Huidobro y Matias Urrejola el equipo iba ganando el primer tiempo. Sin embargo los jugadores se fueron al entretiempo con un empate de su adversario y en  ese ambiente de tensión transcurrió el segundo tiempo con un Manquehue que dominaba la pelota e intentaba concretar ese gol que no llegaba. A 2 minutos del término del partido  fue Tomás Klett, delantero izquierdo de la selección,  quien logró meter el gol de la victoria.

Es así como  el buen trabajo en equipo, el esfuerzo y constancia de cada uno de sus integrantes y la actitud siempre positiva y ganadora con que entraron a la cancha les otorgó el merecido  resultado: CAMPEONES CATEGORÍA  MINI DEL TORNEO UC .

Grande Manquehue, tremendos jugadores y espectacular selección que hoy está haciendo historia y, lo más importante, dando una gran alegría y orgullo a toda nuestra comunidad y un ejemplo y referente para todos nuestros alumnos en los más importantes valores que el deporte genera;  disciplina, perseverancia, entrega, trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio y amor por el deporte y su colegio.

Felicitaciones a cada uno de nuestros deportistas y sus familias por el triunfo que estamos celebrando.