Nuevo Portal de Empleos CPP Manquehue

Con un desayuno en el casino del colegio, el Centro de Padres  lanzó oficialmente durante esta mañana el nuevo Portal de Trabajo exclusivo para papás, mamás, ex alumnos y todas aquellas personas que tengan alguna relación con los Sagrados Corazones de Manquehue.

Esta herramienta busca entregar a todos nuestros socios y padres del colegio una tremenda oportunidad tanto para ofrecer posibilidades laborales para quienes las busquen y necesiten, como para publicar ofertas disponibles de trabajo de parte de los propios padres, apoderados y empresas vinculadas a nuestra comunidad manquehuina.

Al encuentro fueron invitados los delegados de todos los cursos, las  coordinadoras de ciclos, representantes de la administración del colegio y el rector Fernando Maffioletti quienes junto a un desayuno preparado por el Centro de Padres pudieron escuchar y preguntar acerca de todas las posibilidades con que cuenta el colegio para ayudar a las familias que están pasando por algún momento económico complicado como lo son el Fondo de Becas y el Convenio de Asesoría Financiera. Así también se explicó cómo es el funcionamiento de este Portal y de qué manera sacar el mayor provecho de él.

Ignacio Silva,  presidente del CPP, explicó que para que este sitio funcione de mejor manera es necesario que muchas  personas ingresen sus currículos, independiente si están o no buscando trabajo, para que las empresas se motiven en publicar sus ofertas. Al mismo tiempo, si alguien de la comunidad tiene o trabaja en alguna organización que está buscando personal, también van a poder publicar sus ofertas en este portal. A su vez, el Portal de Empleo ofrece variados contenidos y artículos útiles para quienes buscan trabajo como por ejemplo tips para hacer  un buen CV o  cómo enfrentar una entrevista de trabajo.

Los invitamos desde ya a revisar este portal de empleos y a ingresar sus CV´s haciendo clic en el siguiente link:

http://cppcolegiomanquehue.trabajando.com/