Asado Deportistas JJOO para Padres

Con alegría y agradecimiento el lunes 18 de diciembre el Centro de Padres invitó a compartir un asado en el quincho del colegio con todos los deportistas que participaron en  los Juegos Olímpicos para Padres que se celebraron el 2 de diciembre  en el colegio Verbo Divino.  El SSCC Manquehue logró un tercer en esta fiesta deportiva,   superando nuevamente sus  marcas de años anteriores.

En la oportunidad, se felicitó a cada uno por ponerse la camiseta manquehuina y competir por el colegio de sus hijos, nuestro colegio, nuestra comunidad.

Cada año el CPP aporta con  camisetas y colabora con el arriendo de canchas y profesores para el entrenamiento de los atletas con el objetivo de apoyar a los padres del colegio para que lleguen en mejores condiciones a esta competencia que reúne a  todos los establecimientos miembros de la Asociación de Colegios Católicos.

Durante la reunión se invitó también a todos los deportistas a involucrarse activamente en los próximos JJOO en donde nuestro colegio será sede. A su vez, el CPP se comprometió a aumentar la participación de padres el próximo año y no escatimar  esfuerzos para que esta fiesta deportiva resulte extraordinaria.