Asamblea CPP 2018

Estimados padres y apoderados del Colegio,

Les recordamos que el próximo lunes 16 de abril a las 19:30 horas, en la Sala de Teatro del Colegio, se realizará la Asamblea Anual del Centro de Padres.   Todos los socios, es decir padres y madres de nuestra comunidad, pueden postular a directores. Los invitamos a ser parte de esta organización cuya principal misión es representar a  todos los apoderados que conforman la comunidad escolar, así como también organizar importantes hitos. Creemos firmemente que en la alternancia y la diversidad, radica el éxito de nuestra misión. Es por ello que la incorporación de nuevos apoderados nos parece esencial.

Reforzamos la invitación especial a colaborar en alguna de las distintas comisiones del CPP.  Los temas y actividades son tan variadas, que muchos de ustedes pueden aportar para que juntos construyamos un colegio mejor.  No necesariamente deben ser directores para participar activamente.

Adjunto se envía poder para que quienes no puedan asistir, entreguen este documento original a alguien que los represente y así tengamos una directiva 2018 que nos identifique y trabaje activamente en los eventos y desafíos que tenemos para este período.

Para postular a directores, integrarse a alguna comisión o cualquier consulta referente a este tema, no duden en contactarnos a nuestro correo: centrodepadres@ssccmanquehue.cl

Saludos fraternos,

Centro de Padres SS.CC. 2017