Alumnas del Manquehue competirán en el Mundial de Atletismo de Marruecos

Gracias a la participación de siete  alumnas manquehuinas, nuestro colegio tendrá una presencia histórica en el mundial de atletismo que se llevará  a cabo en mayo próximo en la ciudad de Marrakech, Marruecos.

Isidora Paz Fuentes en  100 y 200 metros y relevos, Rosario Bernier en  800 metros y relevos, Maite Etcheberrigaray en  salto triple, 100 metros y relevos, Renata Crestani en  salto con garrocha, largo y relevos, Sofia Venegas en salto con garrocha y salto alto junto a  Isabel Ortiz y Colomba Costa, ambas en   lanzamiento de la jabalina y disco,   son  las destacadas atletas manquehuinas  que viajarán el próximo 1 de mayo a Marruecos, para participar de la competencia atlética organizada por la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF).

Luego de las medallas obtenidas en las copas ISF de China (2015) y Francia (2017), las manquehuinas se aprontan para enfrentar este campeonato con grandes aspiraciones y mucha confianza. Las siete seleccionadas buscan en esta competencia  superar sus marcas personales y a dar lo mejor de ellas para dejar bien puesto el nombre del colegio.

Sin embargo, el viaje también ha significado un enorme costo económico para estas siete familias. Es por ello que nuestras estudiantes han buscado distintas formas de recaudar fondos.  Una de las alternativas es aportando con donativos voluntarios y / o  participando de una rifa.  Invitamos a todos los papás a sumarse a esta campaña contactándose con Renata Crestani (+569 75755292)

Felicitamos a todas nuestras  estudiantes  y sus familias por haber llegado a esta instancia y con gran orgullo les deseamos toda la suerte en esta gran experiencia que tendrán. Desde ya gracias por representar a Chile y los SS.CC. de Manquehue en esta gran competencia deportiva.