Éxito Total Kermesse Manquehue 2018

Con una asistencia cercana a las 2000 personas este sábado 7 de abril se festejó con éxito una nueva versión de la Kermesse Manquehue 2018.

A las 13:00 horas comenzaron a llegar las familias para disfrutar de una tarde soleada, entretenida y llena de sorpresas.

Sin duda que los niños fueron los grandes protagonistas de esta jornada, quienes aprovecharon los innumerables juegos que se dispusieron para ellos. Entre los preferidos estuvo el tagadá, la ola de surf, el toro mecánico y los juegos inflables entre otros.

A su vez, las distintas ramas de deporte para padres se hicieron presente para invitar a los apoderados a entrenar durante el año con miras a la participación de los JJOO de padres a realizarse en nuestro colegio el próximo 1 de diciembre.

Por su parte, Ayuda Mutua estuvo por segundo año consecutivo con su Bazar Manquehue en donde 48 expositores, en su mayoría papás del colegio, estuvieron vendiendo sus productos.

Sin embargo, la tarde también fue una instancia para los padres quienes pudieron disfrutar del repertorio de canciones que tocó la banda Giving Juice, integrada por los apoderados Sebastián Aguilar, Francisco Javier Olea, José Covarrubias y Gonzalo Blûmel.

La música y los bingos cerraron esta entretenida, alegre y familiar tarde manquehuina.

Gracias a todas las familias que asistieron y que hicieron posible que esta fuera una gran Kermesse y una instancia para compartir como comunidad