Nuevos Integrantes CPP 2018

Este lunes 16 de abril se realizó la Asamblea Anual del CPP  en la cual  correspondió renovar a los 5 directores que cumplieron sus 2 años en el cargo, como lo señalan los estatutos que rigen a nuestro asociación.

Los nuevos integrantes del Centro de Padres son Max Domínguez, Nicolás Martínez, Felipe Baeza, Magdalena Buzeta y Ramón Duque.

A estos directores entrantes se sumarán, por el próximo período 2018, los apoderados que ingresaron el año pasado: Ricardo Tapia, Marco Muñoz, Diego Covarrubias, Vicente Alonso y Francisco Verni. Por su parte,  Ignacio Silva,  quien terminaba su período este año, reemplazará por un año más a Verni,  quien renunció a su cargo recientemente.

En la oportunidad se presentó un recuento de las actividades realizadas durante el período 2017 entre las cuales destacó la Gran Tallarinata “Juntos por Papalillo” organizada en conjunto con el Colegio,  Ayuda Mutua, Centro de Alumnos, Centro de Padres, Liga de Futbol y Scouts del colegio.

A su vez se destacaron iniciativas como la Bolsa de Trabajo, Fondos Concursables, Kermesse, Fiesta de Papás, obra de teatro y la participación en los JJOO de Padres,  en donde el Manquehue obtuvo un tercer lugar y cuya sede este 2018 será nuestro colegio.

Agradecemos a todos los apoderados que hoy se suman como directores a este trabajo y también,  a todos los padres que colaboran activamente para que este trabajo sea lo mejor posible y represente a toda la comunidad de papás de nuestro colegio.

Esperamos ser un canal real de comunicación entre los apoderados y el colegio, de manera de escuchar, transmitir y dar la mayor solución posible a todas las sugerencias e inquietudes de nuestros socios.

Hacemos una invitación a todos quienes quieran participar del Centro de Padres, ya sea en alguna de las comisiones de trabajo o en un tema o evento determinado, que nos escriban o se acerquen a nosotros. Estaremos felices de recibirlos ya que  la tarea es ardua y la ayuda siempre se  agradece.