Obra de Teatro para padres en el Manquehue

“Ojos que no ven, corazón que siente” es el título escogido por la compañía de Paulina Hunt, para hacernos reflexionar como padres acerca de nuestra relación con los adolescentes, que tienen sus primeros acercamientos con el mundo de las relaciones sexuales y el consumo de alcohol y drogas. La cita es el jueves 24 de mayo a las 20:00 horas en el gimnasio chico del Colegio.

¿Cómo conversamos y qué información tenemos sobre estas realidades? ¿Vemos realmente lo que nuestros hijos viven? ¿Somos conscientes de su entorno y capaces de conversar? Son algunas de las preguntas que esperamos surjan de esta experiencia.

El guion y dramaturgia de esta obra fueron creados por Paulina Hunt y Ricardo Rodríguez. El elenco está compuesto por Paulina Hunt, Paola Lara, Pablo Fuentes y Yenedith Arias. Es la segunda vez que esta compañía nos visita y nos hace emocionarnos al mismo tiempo que ponernos un tema de reflexión.

La entrada es gratuita previa inscripción y los cupos son limitados. Deben inscribirse solamente padres y apoderados, en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/RA9isM46G7Oc0qup2