Comunidad de los Sagrados Corazones de Manquehue se une una vez más tras una causa solidaria

Con gran entusiasmo y por segundo año consecutivo, diferentes estamentos y grupos del Colegio se han unido y organizado para realizar un Gran Bingo Solidario que, esta vez, irá en beneficio de la Casa Padre Esteban Gumucio, un centro de acogida y residencia para personas en situación de calle que funciona bajo el alero de nuestra Congregación de los Sagrados Corazones. Esta Casa de Acogida, ubicada a un costado de la Parroquia San Pedro y San Pablo en la comuna de La Granja, fue fundada el año 2011 y acoge diariamente alrededor de 60 personas que no tienen dónde comer ni dormir y que encuentran en este lugar un espacio para salir adelante y dejar atrás la calle, y todo lo que ello implica, sobre todo, para compartir la vida con otros y otras con alegría y esperanza.

Hoy en día la Casa Padre Esteban ha superado su capacidad para acoger a todas las personas que se quisiera y es por ello que se está proyectando la construcción de una nueva casa, con más capacidad y mejor infraestructura, que dará mayor dignidad y mejor atención a sus habitantes. Pero para esto se requiere de muchos recursos y la Comunidad Manquehuina ha querido organizarse para aportar a la causa a través de este gran Bingo Solidario, que se realizará la noche del viernes 6 de julio en el gimnasio grande del Colegio.

Se han puesto como meta reunir $10.000.000, por tanto ¡la participación de todos es fundamental!

Estamos seguros que será una instancia muy provechosa para pasarlo bien, construir comunidad y colaborar con esta gran obra social. Muy pronto estarán informando de todos los detalles del evento, la manera de adquirir entradas, e incluso, cómo poder aportar en la organización….. por el momento, ¡vayan reservando la fecha en familia!