Celebrando los 60 años del Centro de Padres

Durante la mañana del 4 de septiembre, el Centro de Padres tuvo la alegría de celebrar las seis décadas de historia y trabajo. Junto a los directivos del colegio, el Centro de Alumnos y ex presidentes de la historia del CPP, se compartió un desayuno para conmemorar tan importante acontecimiento.

Junto con celebrar y recordar buenos momentos, durante la reunión en la sala de teatro, el padre Cristián Sandoval aprovechó la ocasión para bendecir la nueva oficina del Centro de Padres, para así continuar con el buen trabajo que se ha realizado durante estos 60 años como agrupación.

A las 8:30 de la mañana se dio inicio a las celebraciones con un video que mostró un poco de la historia del CPP y cómo ha crecido y evolucionado con el correr de los años. El desayuno contó con la presencia del rector Fernando Maffioletti, la directiva del CAA e importantes figuras que anteriormente cumplieron un rol trascendental en el Centro de Padres, como Alberto Echegaray, que presidió entre 1982 y 1986, además de varios ex presidentes. Tras la ceremonia, señaló: “Me conmueve ver cómo ha seguido el trabajo durante estos años, me siento muy identificado con los valores que tiene la congregación de los Sagrados Corazones y esta celebración me recuerda una época muy entretenida de nuestra vida como matrimonio, ya que con mi señora Beatriz de la Cerda fuimos un equipo en este trabajo”.

Por su parte, el actual Presidente Ignacio Silva, también rescató el trabajo en equipo y cómo ha pesar de las diferencias han logrado tener un grupo muy unido y dispuesto a trabajar en pos de un bien común, que es mantener a la comunidad unida y partícipe de la educación de los hijos.


La actual directiva del Centro de Padres


Alberto Echegaray, Beatriz de la Cerda y el Rector Fernando Maffioletti


Ignacio Silva junto al Rector Fernando Maffioletti